Skip links

Para poder participar en los talleres es obligatorio inscribirse previamente y cubrir todos los apartados de dicha inscripción.

Todos/as los niños/as registrados/as deben ir acompañados por un adulto autorizado que lo/la dejará y recogerá en las instalaciones.

Si el adulto que figura en la inscripción no puede acercarse a dejar/recoger al niño/a, deberá firmar una autorización a otro adulto en el que figuren sus datos, el nombre del niño/a y los datos de la persona que ejercerá de tutor/a y un teléfono de contacto.

Entre taller y taller se procederá a la limpieza y desinfección de materiales y NO SE ATENDERÁ A LOS NIÑOS/AS. Si va a participar en el siguiente taller, un adulto autorizado deberá hacerse cargo en ese espacio de tiempo.

Los datos que nos facilita serán utilizados, únicamente, para ponernos en contacto con Ud. para temas relacionados con, o incidencias, en los talleres.

En caso de admisión o denegación (porque se haya superado el número de plazas disponibles en el taller/es solicitados) recibirá un mensaje. Las admisiones se realizarán en riguroso orden de solicitud.

es_ESEspañol